Política de Calidad
CORMOS S.A., empresa tecnológica dedicada a generar soluciones innovadoras a sus clientes, que tiene como alcance de su Sistema de Gestión de Calidad “Diseño, Desarrollo y Soporte de Aplicaciones de Software a medida”, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:
-
Alcanzar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles aplicaciones de software creativas, seguras, innovadoras y eficientes.
-
Buscar constantemente mejoras en nuestros procesos, que nos posibiliten brindar productos y servicios de excelencia con el fin de fortalecer nuestro posicionamiento.
-
Promover el crecimiento profesional a través del desarrollo de habilidades y la capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo, garantizando un ambiente seguro, cooperativo, y con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.
-
Detectar, analizar y evaluar los requisitos y expectativas de las partes interesadas, los riesgos y oportunidades, como así también las cuestiones internas y externas relevantes para cumplir con el propósito estratégico de la empresa.
-
Honrar los compromisos asumidos, y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes aplicables.
La Dirección de CORMOS S.A. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.
Última modificación: Buenos Aires, Agosto de 2022